¿Quieres comprar sin IVA?

El pedido sin IVA es posible bajo las siguientes condiciones:

Usted es un cliente empresa/negocio, no un consumidor privado. La sede de su empresa se encuentra en un estado miembro de la Unión Europea. Tiene su número de identificación fiscal para ventas disponible. Si cumple con los requisitos anteriores, ingrese su número de identificación del IVA junto con los detalles de su dirección en la página de pago.

Aquí encontrará también más instrucciones sobre cómo ingresar su número de identificación fiscal de ventas correctamente. Después de registrar con éxito su número de identificación fiscal, el IVA se descontará automáticamente de su cesta de compras. Si vienes de un país fuera de la UE, tu país será reconocido como tal cuando selecciones el país correcto. Si ha recibido un mensaje de error al ingresar su número de IVA, verifique que haya ingresado el número en el formato correcto.

Ingrese primero el código de país, seguido del número completo de IVA.
Por favor ingrese el número sin espacios.

Ejemplo:
• INCORRECTO: 157 544 555 666
• INCORRECTO: ES 157 544 555 666
CORRECTO: ES157544555666

Use el siguiente enlace para verificar su número de IVA:
http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/vieshome.do?selectedLanguage=ES

Tenga en cuenta que no podemos reembolsar ni acreditar el IVA una vez realizado el pedido. La única opción es cancelar su pedido, dentro del período de revocación de 30 días, y realizar otro pedido junto con su número del IVA.

Por favor, siéntase libre de contactar nuestro Centro de Atención al Cliente en caso de que tenga alguna otra pregunta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *